El tiempo:
101TV

Pellegrini no se fía de las bajas del Madrid: «Lo importante son los que están»

Manuel Pellegrini no quiere caer en la confianza de las bajas que presenta el Madrid, entre ellas Mbappé. Para la visita del Betis al Bernabéu «lo importante son los que están, nosotros también contamos con las bajas de Abde, Amrabat o Isco».

La baja del malagueño es un contratiempo importante para Pellegrini. El argentino Lo Celso está llamado a ser la referencia del entramado ofensivo verdiblanco. Al respecto, el técnico chileno afrima que «Giovanni es un jugador muy importante para nosotros, con o sin Isco. Que no esté Isco nos da más necesidad de tener a Lo Celso en ese puesto, al igual que Fornals».

Mercado invernal

El mercado de fichajes ya está abierto de nuevo. Para el entrenador del Betis, «no es nombre nuevo, sino un refuerzo y para ello hay que pagar un dinero importante. Traer jugadores de mejor categoría de los que tenemos. El año pasado vinieron Antony y Cucho y nos dieron mucho. No podemos especular con qué puesto hay que reforzar, porque para entrar alguien tiene que salir otro y no es lo mismo traer por traer que fichar para reforzar de verdad».

En este sentido, el Getafe no desmiente el interés por Chimy Ávila, aunque para Pellegrini «es un jugador más de la plantilla, que está entrenando muy bien y está en la lista de convocados».

Por último, el entrenador chileno le pide a 2026 «primero, ganar en el Bernabéu, que es el partido más inmediato, y después, aspirar a llegar lo más arriba posible en las tres competiciones, porque con cuatro partidos te metes en una fina de la Copa del Rey que además te da opción de jugar la Supercopa. Para mi, lo que uno ha hecho es importante, pero mucho más importante es exigirse para poder superarse».

Más noticias de 101TV en las redes sociales:, InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Ibon Navarro, tocado tras la eliminación ante el Real Madrid: «No os puedo dar ninguna explicación»

Jorge Aragón

Alberto Díaz forzó su regresó con el Unicaja para ayudar a la desesperada en Copa

Pedro Jiménez

El Unicaja se vuelve a casa de la forma más cruel (100-70)

Pedro Jiménez