El tiempo:
101TV

Pellegrini: «Para Antony, estar aquí es una revancha personal»

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido frente al KAA Gent, fue preguntado por el buen rendimiento que está plasmando Antony en el Real Betis. El técnico chileno expresó que no entendía el porqué del mal rendimiento del brasileño en Manchester. Para el entrenador, su actitud será clave, ya que su cesión le servirá para volver encontrarse a sí mismo.

Esto ha sido algo que Pellegrini dice que ha hablado con el futbolista. Para ambos era importante que el brasileño jugara tranquilo y que demostrara a la afición que viene para jugar en equipo. El resultado lo estamos viendo plasmado en el campo, sobre el que Antony disfruta al lado de sus compañeros.

Sobre le brasileño, también fue preguntado Natan, que estuvo presente junto a su entrenador. El central expresó que Antony es un jugador de clase mundial. Su compatriota, quiso acordarse de que hace no mucho, el extremo brasileño estuvo presente en la lista de Brasil para disputar la Copa del Mundo en Qatar.

«El nivel que está demostrando Jesús Rodríguez no nos sorprende»

Otro de los nombres propios fue el de Jesús Rodríguez. El técnico chileno ha comentado que el canterano está aprovechando bien las oportunidades. Lo que debe hacer ahora Jesús es mantener ese buen nivel en el tiempo, que es lo que más cuesta en los futbolistas jóvenes.

Comparar a Jesús con Joaquín, para el entrenador es de ser demasiado audaz. Pellegrini ha dicho que el joven canterano tiene un gran potencial e incluso características similares. En lugar de compararlos, lo que se debe hacer con el chico es ayudarlo y exigirle, para que pueda alcanzar así a su máximo potencial.

«Pablo debería comenzar a trabajar la próxima semana con el grupo»

Tras las últimas noticias de los nuevos lesionados en Real Betis, Manuel Pellegrini fue preguntado por el estado del futbolista. Sobre Pablo Fornals, el técnico comentó que espera poder tenerlo la siguiente semana en los entrenamientos. El objetivo que se plantean es que pueda estar disponible contra contra el Real Madrid.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Mario Balotelli podría firmar por el Real Murcia en Primera RFEF, donde hay siete equipos andaluces

Pedro Jiménez

Guía para los aficionados del Betis que quieran comprar entradas para el Trofeo Costa del Sol contra el Málaga en La Rosaleda

101 TV

FANDDI, una federación que cambia vidas a través del deporte

101TV