El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por sus «protestas reiteradas» al colegiado del partido entre el conjunto blanquiazul y el Burgos. Tal y como redactó en el acta el propio árbitro, Daniel Palencia Caballero, el entrenador se dirigió hacia su equipo de malas formas en el túnel de vestuarios, justo de finalizar el duelo.
Según se indicaba en el acta, el de Nules se dirigió hacia su persona en los siguientes términos: «Ya verás la locura que has montado», redacta el colegiado. Estos términos fueron suficientes para que fuese expulsado, algo que sorprendió a propios aficionados al término del duelo, pues se desarrolló con el partido ya terminado y coincidiendo poco después con la expulsión de Einar Galilea.
Sergio Pellicer fue expulsado una vez terminado el Burgos-Málaga
Cabe destacar que en la rueda de prensa posterior no se manifestó sobre este asunto Pellicer, que además se mostró con rostro serio, pero tranquilo. Al no estar disponible Pellicer, será el turno de Alejandro Acejo, segundo entrenador blanquiazul, quien será el encargado de dirigir desde la banda del Sardinero al equipo por primera vez en su carrera.
Loren ratifica a Pellicer en su momento más duro
Al ser cuestionado por el entrenador, su respuesta fue clara y concisa: «Ya me conocéis, llevo dos años y pico en este puesto. Sabéis cómo funciono y en qué creo respecto a los modelos de club. Creo que con eso es suficiente para no decir nada más». A pesar de no soltar el titular, Juarros no titubeó en ningún momento, al igual que demostró en otras situaciones complicadas que vivió la entidad y donde Pellicer también se encontraba como centro de las críticas (como ejemplo, los últimos partidos en Primera RFEF o el pasado mes de abril en Segunda».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es