Tras el empate a dos entre Granada y Málaga fue el turno de escuchar a los entrenadores de ambos equipos. Pacheta ha sido positivo y optimista, mientras que Pellicer ha querido calmar los ánimos y dar importancia al inicio liguero y al punto conseguido.
Valoración del partido: “El inicio ha sido muy bueno. Encontramos a Juanpe, que podía pensar. El primer gol de ellos nos faltaba energía. Ya el final de la primera parte como el inicio nos ha desajustado. Esto es la competitividad de esta competición. Cuesta muchísimo. Es un equipo que va a ir para arriba, que tiene mucha energía. Lo que queremos es mantener la energía de los primeros 30 minutos. Los esfuerzos son brutales. Es una pena, con 2-0 y la identidad del rival. Durante la semana el rival se prepara también. Falta la jornada de mañana, pero hay mucha igualdad. Cuando juegas como local es complicado como ocurre en muchos equipos. Tenemos que darle continuidad y seguir con esa energía. Lo bueno es que tenemos esos 3 minutos de muchísimo nivel».
Cambio de Larrubia: «David había hecho todos los esfuerzos posibles. Me gustaría que se mantenga el nivel todo el partido, pero estaba exhausto. Había recibido muchos golpes. Es un jugador diferencial pero queríamos energía. No tenemos aún a Josué. Saber entender que cuesta muchísimo. Hay que valorar cada por qué ha entrado muy bien el Granada. Hay que saber entender que los esfuerzos son brutales y hay que darle continuidad al trabajo. David está bien. Un golpe. Puga es un tema del aductor, esperemos que no haya nada».
Hay que darle valor a cada punto: «La exigencia es alta, pero también hay que valorar cada punto y cada victoria. Te vas con ese sabor agridulce, como también nos pasó el año pasado de otra forma. Tenemos que seguir trabajando y mejorando. Si ganamos tendríamos un notable alto en el inicio. Entiendo cualquier situación, pero estamos compitiendo todos los partidos. Es la sensación al ponerte por delante. Es un combate de boxeo. El fútbol es continuidad y mantener el máximo nivel todo el partido. Contra Las Palmas defendimos bien en la segunda parte pero nos faltó controlar la pelota. Hay rivales muy buenos y a veces te superan. No tiene que crear ninguna incertidumbre. Todos hablan muy bien de nosotros, he hablado con Pacheta. Vamos a ir a Huesca y sabemos lo que cuesta. Acaba de empezar y equipos que tienen 0 puntos de aquí a diez jornadas van a estar arriba».
Ausencia de Niño en la convocatoria final de la sub-21: «De Adrián Niño no voy a hablar. Mejor que no hable. Hay que unificar el tema de los calendarios porque todos los equipos necesitamos a todos los jugadores. Estoy muy enfadado».
Doblete de Chupete: «Es la energía que tiene. Buena noticia también los minutos de Eneko. Importante que los delanteros vean portería. Cuando esté Adrián vamos a tener tres. Seguir trabajando. Son situaciones que trabajamos en el entrenamiento. Muy contento en ese aspecto».
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es