El tiempo:
101TV

Pellicer, tras la tercera derrota consecutiva: «Así estamos lejos de lo que queremos»

El Málaga perdió 2-1 en Burgos, sumando su tercera derrota seguida en Segunda División. No fue un partido bueno de los malaguistas, tampoco malo del todo. Simplemente pasó como en los otro dos encuentros que tuvieron el mismo sino: partidos igualados que por fallos propios decanta la balanza para el otro lado. Es lo que lamente el entrenador malaguista Sergio Pellicer en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Valoración del partido: «Hemos empezado bien. Un partido igualado. Siempre hay momentos para saber entender que cada equipo va a tener los suyos. Nosotros lo hemos entendido y hemos tenido el momento. En el primer gol es una acción a balón parado, un despiste. Hemos jugado mucho más al campo rival. Nos ha faltado en situaciones tener más calma en el último momento. Ellos han competido mejor. Es un equipo que ha sabido defenderse bien. En el gol no hemos bajado la altura y por eso he cambiado al descanso. Tenemos que hacer muchísimo más para poder estar cerca de lo que queremos, porque así estamos lejos».

¿Qué está pasando? «Llevo diciendo durante casi un mes concentración, prestar atención y focalización. Es eso, eso se entrena. Siempre los goles vienen de errores. Nuestro gol es una gran acción de Dani Lorenzo, pero ahí no es fallo del Burgos es talento nuestro. El rival con muy poco. Estas situaciones están vistas y trabajadas. Es un aprendizaje. Detrás tenemos mucha gente que estará dolida. Ya llevamos tres, tres semanas así. Sin ser un partido brillante, pero por fallos nuestros».

¿Por qué pitan a Alfonso Herrero en el Burgos-Málaga?

Mala racha: «A quién no le va a preocupar. Nos preocupa los resultados, que en situaciones el año pasado donde podíamos dar la vuelta y no lo estamos haciendo. Son los momentos de Huesca, partido muy igualado que cae para el rival. El otro día igual. Es incluso tener más espacios. Afecta a la confianza. El paraguas está en mí, pero tenemos que dar un paso adelante. El primero yo, que soy el entrenador. Ahora callar, agachar y tragar veneno».

Dani Lorenzo: «Es un jugador 8. Esta semana justamente dije que no tenía gol y ha marcado. Dani va a trabajar mucho en esa posición de 8 o 6. Es un mediocentro que si mejora la capacidad defensiva, la interceptación. Tiene fútbol. Hay pocos mediocentros que superen una línea, además por dentro. Hay que ver el siguiente partido. A la afición no se les puede decir absolutamente nada. Pedirles perdón por el resultado y las situaciones donde no hemos estado acertados. No hemos hecho un buen partido pero no hemos merecido la derrota”.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

¿Por qué pitaron a Alfonso Herrero en el Burgos-Málaga?

Pedro Jiménez

Cara y cruz malaguista en Burgos: volvió Haitam y Galilea fue expulsado

Pedro Jiménez

Sigue en directo el Atlético Malagueño-Puente Genil

101 TV