11.7 C
Andalucía
08/12/2022
101tv
Fuengirola

Pérez (PSOE) pone en valor a Carmen Segura como «la apuesta segura para llevar el cambio a Fuengirola»

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha valorado a Carmen Segura como «la apuesta segura para llevar el cambio a Fuengirola (Málaga)», durante una visita que ha hecho este lunes a la feria de la ciudad, para arropar a la secretaria general y candidata socialista.

En un encuentro con simpatizantes durante las fiestas mayores fuengiroleñas, el responsable socialista ha criticado al gobierno local del Partido Popular que «lleva muchos años agotado y plantea una alternativa de progreso y futuro encabezada por los socialistas».

Pérez ha resaltado que «una vez que el partido socialista ha elegido por unanimidad a Carmen Segura como su candidata, estamos convencido de que va a ser la próxima alcaldesa de Fuengirola porque hemos comprobado el cariño y afecto que le tienen los vecinos».

Por su parte, Carmen Segura ha mostrado su satisfacción por compartir un día de feria con los ciudadanos de Fuengirola y ha aprovechado la ocasión para invitar a «todo el que pueda venir a esta feria que se celebra por fin después de dos años de pandemia».

Otras noticias de interés

Liberadas 7 víctimas de trata drogadas para ser forzadas a prestar servicios sexuales en casas de citas

101 tv

Fuengirola inicia la tramitación para adaptar la ordenanza del taxi al nuevo Reglamento andaluz del sector

101 tv

La Policía Local de Fuengirola requisa cerca de ocho kilos de hachís en un control de tráfico

101 tv