Kendry Perry ya es historia en el Unicaja y lo sigue demostrando día a día. El base nacionalizado montenegrino disputó ante el Joventut de Badalona su partido número 200 bajo la elástica cajista. Un hito que llegó en el último encuentro de un año 2025 histórico para el conjunto malagueño, marcado por la consecución de tres títulos: la Copa del Rey, la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental FIBA.
2️⃣0️⃣0️⃣ partidos de @kendrick3perry en el Unicaja
¡Grande, Boquerón KP!
#YoSoyDelUnicaja #LigaEndesa pic.twitter.com/BjUsq9kZQe
— UnicajaCB (@unicajaCB) December 30, 2025
El base cajista se ha convertido, en tres temporadas y media, en una pieza fundamental para el club tanto dentro como fuera de la pista. Es indispensable para Ibon Navarro y, además, se ha adaptado perfectamente a la ciudad de Málaga, ganándose el cariño de la afición. El propio jugador se ha apodado como ‘Boquerón’ debido a la conexión especial que ha encontrado con la capital de la Costa del Sol.
Perry llegó al club en la temporada 2021-2022 procedente del Budućnost VOLI de la Liga Adriática. Aunque anteriormente no terminó de encajar en otros equipos, desde su llegada al cuadro malagueño todo cambió. Asumió desde el primer momento un rol clave en el vestuario, consolidándose como una de las mejores parejas de bases de la Liga Endesa junto a Alberto Díaz. El montenegrino ha sido pieza clave en mejor Unicaja de la historia, con un total de siete títulos conquistados como cajista.
Alcanzar los 200 partidos no solo confirma que el Unicaja es el club de su vida, sino que para la entidad malagueña Kendry Perry ya es una leyenda viviente del Martín Carpena, siendo un jugador que la afición recordará siempre en el futuro.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es