26 C
Málaga
20/08/2022
101tv
Costa del Sol

Persecución de película en la Costa del Sol

Como si de una persecución de película se tratase, esta pasada noche los agentes de policía de la Costa del Sol han perseguido a lo largo de la A-7, autovía malagueña, a un turismo que conducía a toda velocidad.

se encontraban patrullando la zona cuando fueron adelantados por un vehículo que rebasaba la velocidad permitida. El coche en cuestión realizaba adelantamientos temerarios y puso en peligro la seguridad de los otros conductores, según el SUR.

El vehículo rebasaba la velocidad con creces sobre las 23.30 horas de la noche, momento en el que los agentes le dieron el alto. Al no detenerse, la persecución comenzó hasta que los tres ocupantes se bajaron en Mijas.

La Policía pudo alcanzarles en la zona de Calahonda, Mijas, donde los sospechosos abandonaron la autovía y se adentraron en una urbanización. Al bajar del turismo los varones portaban varias bolsas de gran tamaño.

Los agentes consiguieron alcanzarlos y fueron detenidos tras reducirlos. La comunicación con el helicóptero fue clave para ubicarlos en la urbanización malagueña.

Los varones tiene 26, 28 y 32 años y fueron intervenidos con 6.845 euros en efectivo. Tanto el dinero como el vehículo han sido intervenidos por la Policía.

A esta carrera a toda velocidad se unieron diferentes dotaciones de la Policía. Las comisarías de Estepona y Marbella junto con el Servicio de Medios Aéreos participaron en este operativo con indicativo Cóndor.

La intervención aérea del Cuerpo Policial permitió no perder de vista al vehículo que rebasaba la velocidad. La comunicación con los agentes en carretera fue lo que permitió atrapar a los infractores.

Otras noticias de interés

Infoca sigue con trabajos de extinción de los incendios forestales declarados en Estepona y Casares

101 tv

La Mancomunidad Occidental refuerza el servicio de recogida de envases y papel-cartón

101 tv

CCOO alerta de la «falta de profesionales médicos» en las Urgencias de Mijas y Benalmádena

101 tv
X