El Sano Antequera BM Torcal ya ha comenzado la pretemporada y ya ha trabajado sobre la pista del Pabellón Fernando Argüelles. Un proyecto renovado para la campaña 2025/2026, en Segunda División Nacional, pero con una base muy sólida para tratar de vivir grandes momentos a lo largo de la competición, hacer disfrutar a los aficionados y aspirar a lo máximo. La esencia no cambia y, desde el club, se mantiene la apuesta por contar con una directiva, un cuerpo técnico y una plantilla con integrantes cien por cien antequeranos.
Los pupilos de José Vegas irán completando entrenamientos en las próximas fechas con el objetivo de ir mejorando todos los apartados del juego; físico, técnico y táctico. Los encuentros de preparación, en las fechas estivales, son idóneos para evaluar el trabajo que se viene realizando, mejorar lo que no se está haciendo bien y afianzar lo que funciona. En casa jugará un envite con La Salle de Córdoba y otro con Vega de Granada y se desplazará hasta Maracena. Tres pruebas antes de la Liga que arrancará a finales de septiembre.
Plantilla de la temporada 25/26
La plantilla del Sano Antequera BM Torcal cuenta con jugadores formados en la base de la ciudad, otros que han tenido un recorrido por otros clubes y han vuelto a casa para reencontrarse con amigos y poder jugar en el Argüelles con el apoyo, desde la grada, de sus seres queridos. La dirección deportiva, junto con el cuerpo técnico, han podido asegurar un bloque competitivo con la renovación de Julián y José Ligero, Javi González, Gonzalo Álvarez, Alejandro Sandonis, Guille Matas, Iván Muñoz, José Gómez, José Ignacio Aguilera, Hugo Solís, Carlos Cabello, Pablo Reyes y Diego Bros.
El equipo cuenta, por tanto, con muchas caras conocidas que va a ayudar a mantener un estilo de juego por llevar tiempo juntos y, a todos ellos, se le unen cuatro refuerzos; Manuel Anaya, lateral izquierdo de 19 años procedente del BM Málaga; Pablo Bravo, extremo izquierdo de 23 años tras cuatro campañas en Maracena; y Nacho Romero y Javier Morente que vienen a fortalecer una posición clave como es la de portero.