11.7 C
Andalucía
08/12/2022
101tv
Pizarra

Pizarra presenta la campaña de comercio para San Valentín

“Lo que necesitas es amor, pero comer hay que comer” es la campaña que ya está en marcha y que ha presentado el Ayuntamiento de Pizarra junto con Fedelhorce. Las personas que realicen compras durante el mes de febrero en establecimientos pizarreños participarán en el sorteo de cenas románticas, que se consumirán en una gran gala en un restaurante de referencia de la comarca junto con todas las parejas ganadoras de los municipios donde Fedelhorce está implantado.

La presentación ha contado con Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, Vicente Castro, concejal de Comercio y Juan Pablo Cabrera, gerente de Fedelhorce. Se podrá participar en esta campaña a través de las urnas, es decir, rellenando un cupón que luego irá a un sorteo, o también de forma electrónica, a través de la APP de Fedelhorce, FedelApp. Entre 6 y 12 parejas resultarán agraciadas con esta espectacular cena, la mitad de los premios se sortearán entre los participantes de al APP y la otra mitad entre los que han depositado sus datos en las urnas.

En la cena “habrá orquesta y monologuista para hacernos disfrutar de una romántica y divertida gala de enamorados”, ha destacado el gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera. Lozano, por su parte, ha animado a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras en Pizarra con este incentivo. “Contamos con un comercio de calidad al que siempre debemos recurrir, pero este tipo de iniciativas animan aún más a realizar dichas compras”, ha remarcado el primer edil, que ha aprovechado la ocasión para agradecer a Fedelhorce todo el trabajo que hace con el tejido empresarial local.

 

Otras noticias de interés

Dos detenidos por robar en una explotación agrícola de Pizarra

101 tv

La Diputación realiza un nuevo sendero y mirador en Pizarra como parte del Corredor Verde del Guadalhorce

101 tv

El programa enRedateMás pone en marcha un curso de Auxiliar de Agricultura en Pizarra