26 C
Málaga
20/08/2022
101tv
Pizarra

Pizarra reconoce al artista «Tinga-Tinga» por la Medalla de las Artes

Se le entregó una placa también por su labor llevada a cabo en el proyecto “La Carpa de las Estrellas”, ubicada en el municipio de Pizarra.
El Alcalde de Pizarra, Félix Lozano junto al concejal de cultura, educación, fiestas y tradiciones, Joaquín Martín, han llevado a cabo el reconocimiento del acróbata y payaso Miguel Ángel Fernández “Tinga – Tinga” por haber recibido La Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. El artista ha estado actuando en calles, plazas, colegios, teatros cabaret de circo, galas y carpas de toda Málaga.

En la actualidad, sigue activo con El Circo de la Salud y la Alegría, tratando de concienciar a las familias con una nutrición más sana y energética. Por otro lado, Miguel Ángel es miembro de la Asociación Málaga Escuela de Circo y forma parte del proyecto “La Carpa de las Estrellas”, que se encuentra en Pizarra, y en el que llevan a cabo clases, espectáculos y eventos además del mantenimiento de La Carpa.

Tinga – Tinga no sólo ha recibido esta medalla por su esfuerzo y dedicación en realizar su labor, sino en tener como principal causa la salud y la alegría de las personas.

Otras noticias de interés

La Diputación realiza un nuevo sendero y mirador en Pizarra como parte del Corredor Verde del Guadalhorce

101 tv

El programa enRedateMás pone en marcha un curso de Auxiliar de Agricultura en Pizarra

Ocho detenidos de un mismo clan familiar por cultivar marihuana en dos viviendas en Mijas y Pizarra

101 tv
X