22.3 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Pizarra

La Asociación Musical La Lira llevará a cabo el XXII Certamen de Marchas Procesionales Villa de Pizarra

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, junto al Director de La Asociación Musical La Lira, Alejandro Gómez Peralta, han anunciado la XXII edición de Certamen de Marchas Procesionales Villa de Pizarra. Félix Lozano ha agradecido a La Lira su labor y ha expresado el orgullo que supone que Pizarra sea un municipio referente en cuanto a calidad musical.

Por otro lado, Alejandro Gómez Peralta ha recordado que el certamen se celebrará el sábado 12 de marzo a las 16:30h en el Auditorio de la Diversidad de Pizarra, dónde participarán bandas como La Banda Municipal de Alora, La Banda de Moclinejo, La Banda de Nerja, Agrupación Musical Marbella y para cerrar el acto, La Asociación Musical la Lira.

También ha agradecido a Félix Lozano y su corporación su labor por ayudar a La Lira a realizar este tipo de eventos, además de recordar la escasez de actos de índole cultural en los últimos dos años debido a la pandemia.

Un certamen de marchas procesionales que después de dos años traerá de vuelta la Semana santa con la mejor calidad musical.

Artículos relacionados

El circo recorrerá el Valle del Guadalhorce

El jueves 19 de mayo nueva cita para renovar el DNI-e en Pizarra

El VII Certamen de Pintura al Aire Libre vuelve a la Villa de Pizarra el 1 de mayo

X