17.3 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Semana Santa Málaga

Pollinica suprime su paso por Carretería para este año 2022

El cabildo de hermanos de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista (Pollinica) acordó en sesión ordinaria suprimir el paso de la procesión por la calle Carretería y Tribuna de los Pobres para el próximo Domingo de Ramos, con motivo de la incertidumbre de la finalización de las obras de dicha vía.

Así, la procesión saldrá a las 10:15 horas desde su Casa Hermandad y recorrerá Parras, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Guerrero, Dos Aceras, Carretería, Puerta de Buenaventura, plaza del Teatro, Comedias, Santa Lucía y Granada para llegar a la plaza de la Constitución y pedir la venia a las 12:15 horas. La llegada a la torre sur de la Catedral se producirá a las 14:15 horas y la cruz guía llegará a la Casa Hermandad a las 16:15 horas, sin producirse modificación alguna de este trazado de vuelta respecto a lo aprobado para 2020.

Artículos relacionados

Gala de clausura del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

101 tv

Viñeros designa a Cayetano Garijo Ruiz y José Carlos Gil Torres como pregonero y autor del cartel para la LXXV Bendición Litúrgica de las Uvas y el Mosto

101 tv

Nueva propuesta de recorrido oficial sobre la mesa de la Agrupación de Cofradías

101 tv
X