33 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Pizarra

Presentada la IV Extreme 4×4 de Pizarra

Este fin de semana Pizarra acoge la IV Extreme 4×4 de la localidad, que además es la segunda cita del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4. Esta prueba, que se encuadra en el Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 en su edición 2022, tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de abril en Pizarra. Contará con la participación de cerca de 20 equipos inscritos en las categorías: Súper Proto, Proto, Extremo y Mejorado. En la presentación se ha contado con Félix Lozano, alcalde de Pizarra, Antonio Marín, concejal de deportes, Mariola Vergara, concejal de bienestar social, y Juan Millán, responsable del Club Deportivo Team Zapatito 4×4, organizador de la prueba y promotor del Campeonato.

De esta manera el Extreme 4×4 de Pizarra, segunda cita de la temporada tras la prueba inaugural que tuvo lugar recientemente en la localidad almeriense de Taberno, se consolida tras cuatro años ininterrumpidos como una de las citas más importantes en el actual calendario de pruebas off-road a nivel nacional.

Este año la cita de Pizarra se desarrollará bajo el nuevo reglamento gracias al cual los participantes se tendrán que enfrentar a dos exigentes etapas de resistencia, en vez de una como en ediciones anteriores. La primera será el sábado por la tarde, después de las verificaciones, y la segunda el domingo desde primera hora de la mañana.

Otras noticias de interés

La Diputación realiza un nuevo sendero y mirador en Pizarra como parte del Corredor Verde del Guadalhorce

101 tv

El programa enRedateMás pone en marcha un curso de Auxiliar de Agricultura en Pizarra

Ocho detenidos de un mismo clan familiar por cultivar marihuana en dos viviendas en Mijas y Pizarra

101 tv
X