101 Andalucía
Antequera

Presentado en FITUR el acuerdo de colaboración entre Viajes InterRías y la red Ciudades Medias del Centro de Andalucía

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Turismo, Ana Cebrián, asistían en la tarde de este miércoles 24 de enero al acto de presentación en FITUR del acuerdo de colaboración entre Viajes InterRías y Ciudades Medias Centro de Andalucía. Cebrián estuvo presente también en su condición de actual presidenta de dicha red que engloba a Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Puente Genil y Lucena.

El convenio en cuestión aborda el desarrollo de un proyecto que pretende mejorar el posicionamiento del destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía en el mercado, a través de la creación de producto, su paquetización y su promoción en el canal B2B a las agencias de viajes y touroperadores de la península y el mercado portugués.

Todo ello se llevará a cabo mediante la creación y distribución de un catálogo digital elaborado con información sobre los principales atributos y recursos turísticos de Ciudades Medias Centro de Andalucía (turismo cultural, monumentos, gastronomía, rutas, experiencias y naturaleza, etc.).

Por otra parte, durante la tarde del miércoles tanto el Alcalde como el resto de la embajada antequerana en FITUR mantuvieron un encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien se interesó por la oferta promocional de Antequera al tiempo que destacó el gran trabajo que se viene realizando en la ciudad al respecto.

 

Promoción de la red Ciudades Medias del Centro de Andalucía en FITUR

El destino Ciudades Medias del Centro de Andalucía (Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil) dispone de una mesa en la isla 3, zona de trabajo abierta denominada Turismo, en el stand de Andalucía dentro del pabellón 5 de IFEMA. En él muestra en este certamen los contrastes, diversidad y la rica oferta que el visitante encontrará.

La institución reforzará así el papel del trabajo en red como enclave de moda entre los turistas nacionales e internacionales con una propuesta basada en la máxima calidad y las experiencias que se pueden vivir durante todo el año en el destino.

Otras noticias de interés

Antequera incorpora un nuevo espacio de difusión artística en la fachada de la antigua iglesia de Santa Clara

101 tv

Antequera estuvo presente en el Salón Internacional de la Seguridad

101 tv

El mes de febrero deja una leve subida del desempleo en Antequera (+10) aunque desciende el paro femenino

101 tv