El arzobispo de Sevilla, José Angel Saiz Meneses, ha tenido su primer encuentro con el nuevo Papa, León XIV. Ha sido en el transcurso de la Primera Audiencia General del nuevo pontífice en la Plaza de San Pedro.
El propio Saiz Meneses describía en su oficial de X cómo había sido la audiencia, «preciosa catequesis sobre la parábola del sembrador», y como, a la conclusión de la misma, había podido charlar brevemente con Su Santidad. En palabras del propio arzobispo, «he podido trasladar al Santo Padre la comunión, fidelidad, oración y cariño de la familia diocesana de Sevilla».
Como no podía ser de otra forma, el Jubileo de las Hermandades y la Gran Procesión estuvo presente en la breve charla. «También hemos hablado del Cachorro», dice el arzobispo en su publicación. En este sentido, el Santo Padre ha dedicado unas palabras a la corporación trianera, «agradeciéndole su implicación en la Gran Procesión del pasado sábado».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es