El Real Betis comienza la primera concentración de pretemporada en Almancil, en el Algarve. La lista de convocados por Manuel Pellegrini presenta importantes ausencias, como son Johnny Cardoso y William Carvalho. El estadounidense está de vacaciones después de disputar la Copa Oro con EEUU, pero a nadie escapa que también está en pleno proceso de negociación de su traspaso al Atlético de Madrid. El portugués tiene unos días más de vacaciones y también está en la rampa de salida, al igual que Mendy, y por eso ninguno irá a este primer ‘stage’ que va a realizar el Betis en Portugal.
¡Estos son los jugadores que integran la convocatoria para nuestro stage en Portugal! ⚽ pic.twitter.com/7qtFbM00HL
— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 9, 2025
La lista de convocados llega a los 33 jugadores, 13 de ellos de los escalafones inferiores. Los internacionales se incorporan el lunes 14, mientras que Diego Llorente, Marc Roca y Abde se quedan en Sevilla haciendo trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva. En el caso de Abde, se trata de fortalecer el tobillo izquierdo, del que aún anda con problemas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es