Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga CF

Primera parada del 2024 con el aroma a Copa

Primera parada del 2024 con el aroma a Copa. Vuelve la competición a Primera RFEF tras el parón navideño. El Málaga empieza el 2024 con un tedioso viaje a Alicante. Los blanquiazules se enfrentan al Intercity este martes a las 21:00 horas en el campo Municipal Los Arcos, estadio del Orihuela.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en su historia y no lo harán en el escenario habitual del Intercity, Estadio Antonio Solana, debido a los trabajos de resiembra y mantenimiento general. Primera parada del 2024 con el aroma a Copa
Ocho puntos separan en la clasificación a Málaga e Intercity. Por presupuesto, los alicantinos comparten con los costasoleños el objetivo de subir. Para el partido tendrán la baja de Pol Roigé y la duda de Nsue, que se concentrará con su selección para la Copa África.

Por parte de Málaga, Pellicer lidera una expedición con muchas noticias. Se trata de varios regresos de lesión como Manu Molina, Juanpe o Sangalli, además de Víctor García que tuvo molestias en el entrenamiento del último choque.

Primera parada del 2024 con el aroma a Copa

También viaja Genaro a la espera de la cautelar por su sanción de cuatro partidos. Quien no estará es Loren Zúñiga que se desvinculó del club por mutuo acuerdo y ya es pasado del Málaga CF. En la lista se cuelan los jóvenes Cordero, Izan y Ochoa.

Será el primer partido del año y corresponde a la jornada 18 de la categoría de bronce. El Málaga marcha tercero en persecución de Castellón e Ibiza, que juegan este miércoles. En la misma semana tendrá el duelo copero frente a la Real Sociedad.

Otras noticias de interés

Dani Lorenzo se disfraza de Roberto

101 tv

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv

Nueve actas de sanción en un dispositivo en La Roca por concentración de aficionados al fútbol

101 tv