El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por, presuntamente, matar a golpes a su padre el pasado viernes 30 de mayo.
Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han indicado que a este hombre, de 45 años, se le investiga por un delito de homicidio. La Policía Nacional lo detuvo el pasado sábado por su presunta relación con la muerte violenta de su padre, de 70 años, ocurrida sobre las 20.15 horas del viernes.
Ese día, la Sala del 091 recibió una llamada en la que se comunicaba la existencia de un hombre herido en la Urbanización Caleta del Sol en la zona de Caleta de Vélez de dicho municipio. Así, los agentes desplazados hasta el lugar localizaron el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba síntomas de violencia, y tras las primeras gestiones, detuvieron al hijo del fallecido.
Sobre las 20.15 horas, el 112 recibió una llamada en la que aseguraban que una persona había sido agredida en esa misma localización. El 112 movilizó hasta el lugar de los hechos a los efectivos sanitarios del 061 y a la Policía Nacional. Los médicos no pudieron hacer nada por la vida del hombre de 70 años e, inmediatamente, la Policía detuvo a su hijo que, al parecer, tiene antecedentes por otros episodios en el ámbito familiar.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es