El tiempo:
101TV

Prisión provisional sin fianza para el presunto asesino de su pareja en Sevilla

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este pasado fin de semana por matar a su pareja sentimental en una vivienda del barrio Valdezorras de la ciudad hispalense.

Según ha informado la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), inicialmente se le atribuye un presunto delito de asesinato.

El Gobierno confirma como violencia de género el crimen de una mujer en Valdezorras

Durante su comparecencia en sede judicial, el detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. La causa la investiga el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla porque se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El jueves de Feria marca el ecuador con un Real ya a pleno ritmo en Sevilla

101TV

El Ayuntamiento de Sevilla anuncia las casetas ganadoras del concurso de la Feria de Abril

101TV

Detenido un varón por agredir sexualmente a una mujer en una caseta en la Feria de Abril de Sevilla

101TV