El Caso Candy cumple un nuevo capítulo en los tribunales. El Juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla ha ordenado continuar, por el trámite del procedimiento abreviado, las nuevas diligencias señaladas contra Candy. Se le procesa por la agresión que ocurrió el pasado año de la cual fue víctima su expareja, estando presente su hijo, y también por proporcionar alcohol a su hija de 15 años, la cuál llegó a estar en estado de embriaguez.
Candy fue protagonista del caso de supuesta violencia doméstica y de género, lesiones y maltrato, en el cual el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Sevilla se inhibió en favor de los juzgados de Instrucción, al alegar el inculpado que se había registrado como mujer.
El acusado se encuentra en prisión desde el pasado 7 de julio tras su detención para cumplir una condena de 15 meses, se le había llamado a declarar varias veces pero alegaba no poder ir por no encontrarse en España.
Auto de procedimiento
La juez ha dictado un auto de procedimiento en el que expone lo ocurrido el 9 de julio del pasado año, cuando Candy se presentó en el domicilio de su exmujer y estando presente su hijo menor le propinó ocho bofetadas y puñetazos en el brazo mientras la amenazaba de muerte. Antes de personarse en la casa había pasado la tarde con su hija de 15 años a quien proporcionó alcohol hasta emborracharla.
Ya se ha tomado declaración tanto a la ex pareja como a los hijos. Tras la decisión de la jueza de seguir adelante con las diligencias y trasladar el caso a la Fiscalía se ha llamado a declarar a Candy para saber su versión y abrir un juicio oral.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es