El tiempo:
101TV

Un puesto de patatas asadas deja, al menos, diez personas intoxicadas en la Feria de Málaga

Al menos diez personas han sido atendidas con aparentes síntomas e intoxicación tras ingerir una patata asada en uno de los establecimientos ambulantes repartidos por la Feria de Málaga. En concreto se ha producido en la calle Paquiro, la vía que conecta con el Auditorio Municipal del Real de Cortijo de Torres. El puesto ambulante de comida ya estaba desmontado del recinto ferial en el momento de la intervención policial, por lo que no se pudo hacer inspección. Está identificado y se remitirá informe al organismo sanitario competente. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación. Varios de los afectados fueron trasladados al Hospital Clínico.

¿Cuál es la comida favorita de la gente en la Feria de Málaga?

La voz de alarma saltó cuando la Policía Local atendió a cuatro miembros de una misma familia -dos adultos y dos menores- en la avenida de las Malagueñas. Indicaron dónde habían ingerido el último alimento y, posteriormente, fueron trasladados al Hospital Clínico con los síntomas anteriormente expuestos. Al llegar al centro hospitalario, hasta seis personas más se encontraban con los mismos síntomas y confirmando el mismo punto de venta que los denunciados por los familiares, por lo que los agentes ya trabajan en esclarecer los motivos.

Dos posibles delitos de agresión sexual en la Feria

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de realizar presuntos tocamientos a una mujer en el interior de una caseta del Real Cortijo de Torres, en el marco de la Feria de Málaga. Según han informado fuentes policiales, los hechos, de los que no han trascendido más detalles, ocurrieron el pasado jueves alrededor de la 01.00 de la madrugada.

Este suceso se suma al registrado el pasado domingo 10 de agosto, cuando la Policía Local de Mijas detuvo a una mujer británica de 59 años por una presunta agresión sexual a una menor de 14 años, a quien supuestamente realizó tocamientos.

Al parecer, según los testigos, la mujer se acercó a la niña, que estaba sentada en un banco, y comenzó a hablarle en inglés para ganarse su confianza. Una vez que la menor, de nacionalidad italiana, se relajó, la presunta agresora empezó a realizarle tocamientos en distintas partes del cuerpo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Comienza la retirada de casetas y atracciones del Real de Cortijo de Torres: hasta otra Feria de Málaga

Cristian González

Cuenta atrás para la San Diego Comic-Con de Málaga: series, invitados y todo lo que se sabe hasta ahora

Sebastián Jarillo

¿Cuándo vuelven las clases en la provincia de Málaga? Esta es la fecha del comienzo de los colegios

101 TV