El tiempo:
101TV

¿Qué tiene el Cautivo? Un día después del Lunes Santo en Málaga

La ciudad de Málaga ha vivido, tras el Domingo de Ramos, un nuevo pleno de cofradías este pasado Lunes Santo. El momento más esperado por los cofrades malagueños, y por los no tan cofrades y los no tan malagueños, era la salida del Cautivo.

El Señor de Málaga, después de que el año pasado no pudiese realizar su estación de penitencia debido a la lluvia, ha vuelto a lucir su túnica blanca por las calles de su barrio, La Trinidad, el Puente de la Aurora y las principales arterias del corazón de la ciudad.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Cristo de Hermandad y Caridad del Puerto de la Torre saldrá en procesión extraordinaria en octubre 2026

Manuel García

La Reina Sofía acepta el nombramiento de camarera de honor de la Virgen de la Esperanza de Málaga

Manuel García

Nuestra Señora de la Salud recorre las calles de Antequera con marchas procesionales

Antonio Jesús Palomo