Quevedo ha vuelto. Una afirmación que más de uno estaba esperando y que ya es una realidad, aunque no sea en plataformas digitales, ni en discos físicos. Hace menos de una semana se anunció un evento en la discoteca madrileña Fitz, donde el cantante canario ha reaparecido públicamente con las primeras pinceladas de una nueva canción que ya se está haciendo viral en redes sociales.
La reaparición llegó este sábado noche después de que el artista hubiese confirmado que se había tomado un tiempo que necesitaba tras sus grandes éxitos, como él mismo explicó antes de su retirada temporal, definiendo el éxito como la obtención de buenos profesionales en el área profesional y personal más allá de los números y “poder tener una vida plena”.
Hemos podido ver su primera aparición de Quevedo en mucho tiempo, acompañado de artistas como Lucho RK, Juseph, e incluso Kiddo que empezó pinchando ‘Columbia’ al subirse al DJ set. Lo que parecía una fiesta entre amigos, acabó haciendo saltar las alarmas de quienes esperan música nueva del canario, que tras aparecer con un traje burdeos y un cinturón con una luna, no dejó indiferente a nadie.
Su aparición sorpresa vino acompañada de otras como la de Rauw Alejandro y esta no es la única sorpresa de los últimos meses que apuntan su vuelta, ya que el pasado 7 de agosto, varias avionetas surcaron los cielos de España con un mensaje muy claro: “2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer”, con la peculiaridad de que esta última aparecía tachada.
La nueva canción
“Soy un perro, siempre ando de cacería / Y de lo único que me acuerdo / Es que te llamabas Lucía, o María”, se puede escuchar en la nueva canción de Quevedo que sonó anoche en Madrid y que aún tiene nombre desconocido. Las pistas van conduciendo al tesoro de la gincana: la esperada vuelta de la música de Quevedo, que ya ha dejado caer en varias ocasiones que antes de que acabe el año quizás tendremos alguna nueva canción con la que bailar hasta que empiece el siguiente.