En uno de los audios filtrados del ‘caso Koldo’, aparece una de las frases más repetidas por los medios por parte del ex ministro Ábalos: «La Carlotta se enrolla que te cagas», decía el socialista a Koldo. Pues bien, la susodicha es una conocida ‘influencer’ malagueña, quien cuenta con miles de seguidores en redes sociales e imparte clases de cómo administrar e invertir el dinero para sacar el mayor rédito posible.
Algunos la apodan como la ‘Llados femenina’, pues su estilo de comunicar resulta bastante similar a la del polémico ‘influencer’. Al igual que el madrileño. Inició su carrera siendo camarera, donde apenas llegaba a fin de mes con un salario cercano al mínimo profesional. Esto le hizo querer cambiar de planes, lo que le han llevado hasta Dubai, donde reside actualmente.
Sus frases, incitando a que los jóvenes emprendan por sí mismo, han levantado alguna que otra polémica. Bien es cierto que su actitud no es tan similar a la de Llados, pero tiene los mismos detractores. Esto le ha llevado a tener que explicar algunas declaraciones en televisión, en programas de máxima audiencia nacional. Sin embargo, esta nueva noticia ha vuelto a levantar las dudas sobre su persona.
Los audios grabados por Koldo con Ábalos y Santos Cerdán: mordidas y mujeres
Fragmento del audio donde cita a la malagueña
En un momento dado, Ábalos dice que «si vinieran de Córdoba, es nada, es ese trocito, pero si vienen estas, claro… hay que buscar un sitio». A lo que su exasesor le contesta: «Mira, si vienen aquí, ya sabes quién va a venir, eso lo tengo claro. Si viene aquí, tienes a la Ainara ¿Cómo es?».
Ábalos murmura algo «ininteligible», según el informe, y Koldo García continúa: «A la Ariatna, que está bien, que está recién, está bien, está perfecta».
- Ábalos (A): Y la colombiana.
- Koldo (K): Y la colombiana nueva.
- A: Y la otra (ininteligible).
- K: No, si yo quiero la otra también, pero era porque cambiaras tú. Pero a ti te gusta más Ariatna.
- A: No sé, la Carlota, se enrolla que te cagas.
- K: Pues la que tú quieras. O Ariatna y Carlota, y a tomar por culo.
- A: No, era por conocer.
- K: Por eso te estoy diciendo. Bueno, yo pregunto y te digo. Ahora lo arreglo. Que hace falta también que puedan. Que aquí… ¿vale?
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es