El tiempo:
101TV

Y Ramón Díaz dijo ‘basta’: dimite como entrenador del Covirán Granada

Y Ramón Díaz dijo ‘basta’. El entrenador del Covirán Granada dimitió tras la nueva derrota de su equipo, y ya van trece en lo que va de campaña, unos datos terroríficos teniendo en cuenta los objetivos de la entidad al inicio de temporada, que para nada casan con la situación actual.

«Lo primero quiero pedirle perdón a toda la afición porque es inadmisible el partido que hemos hecho hoy y como hemos afrontado el partido desde el comienzo y asumo toda la responsabilidad del partido. Primero, he puesto mi cargo a disposición del club, si ellos creen que la mejor manera de salir de esta situación es que Ramón Díaz no continúe, estoy dispuesto a dar un paso al lado», iniciaba Díaz su comparecencia en rueda de prensa tras el encuentro.

Un mensaje que no ha calado en la plantilla

Un encuentro que, aparentemente tenía que traer consigo la ilusión de un nuevo año, pilas renovadas, y que terminó siendo una pesadilla absoluta.

«No entiendo por qué hemos salido así, la verdad, veníamos de una dinámica positiva en los dos últimos partidos, hemos jugado muy bien bajo mi punto de vista y hoy hemos sido muy malos, hemos competido muy mal. Creo que también hay que mirar dentro del equipo y cada uno también tiene que mirar un poco lo suyo y decir que si hoy ha hecho el partido que tenía que hacer para pelear o para intentar salir de la situación en la que estamos, es una situación muy jodida por supuesto», señalaba contrariado Díaz.

El sueño de mantener la categoría, cada vez más lejos para el Covirán Granada (90-107)

También hizo hincapié en la falta de puntos, victorias, y que eso termina mermando la motivación: «Estar con 1-13 en estos momentos de la temporada pues está claro que es una situación muy mala, yo creo que hay equipo para intentar darle la vuelta a esto, ojalá que sigan peleando porque aunque yo no esté aquí, seguirá siendo el equipo de mi vida, el equipo de mi ciudad y el equipo que siempre lo llevaré dentro y que intentaré ayudar en todo momento, esté o no esté aquí», indicó Ramón Díaz emocionado.

Una decisión crucial para el futuro de la entidad

La directiva, con Óscar Fernández-Arenas al frente, debe ahora concretar la situación de Ramón Díaz y a su vez, en el banquillo, de cara a los próximos encuentros de máxima exigencia, como el del próximo domingo 11 de enero en el Palau ante el Barça.

«Entiendo que el equipo necesita aire fresco, un cambio y a lo mejor alguien que venga con otra energía, con otra dinámica y que sea capaz de darle la vuelta a esto. Me voy triste, me voy jodido porque como sabéis para mí era un sueño estar aquí, venía con mucha ilusión, venía con mucha ganas de hacer las cosas bien y por desgracia no ha salido nada como esperaba», finalizaba Ramón Díaz, dejando tras de sí una mala etapa del club de su vida, con él al frente, que probablemente, como fiel seguidor y parte de la historia del club, sea lo que más le duela de toda esta situación.

 

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Aviso amarillo este miércoles por temperaturas mínimas de hasta -4ºC en Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla

Elena Lozano

Ilusión en Belicena por el Primer Premio del Niño: «Es el mejor regalo de Reyes»

Sierra Nevada recibe a 185.000 personas esta Navidad

101 TV