La autovía A-7 ya está reabierta al tráfico parcialmente después de que este pasado lunes haya permanecido cortada en sentido creciente en el kilómetro 900, a la altura de Lobres, por el vuelco y posterior incendio de un camión, que se produjo a las 22:23 horas del domingo 4 de mayo.
Este martes permanece cerrado todavía el carril izquierdo de la A-7 en sentido creciente del kilometraje, según ha informado la Dirección General de Tráfico. A última hora de este lunes, se retiró el camión afectado por un vuelco y un posterior incendio. Las tareas de limpieza y acondicionamiento de la vía han continuado hasta la noche.
En este accidente, el conductor del camión resultó herido leve, según informó el servicio de Emergencias 112. La A-7 tuvo que quedar cerrada al tráfico y se habilitó un desvío alternativo de la circulación por la salida 899 de esta autovía.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook , X o TikTok. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo redaccion.granada@101tv.es