El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Sevilla ha exigido al alcalde que active la oficina de coordinación de obras anunciada hace dos años, por los trabajos que han comenzado en la calle trianera de Pagés del Corro. Encarnación Aguilar, edil socialista, defiende una intervención que fue proyectada en la anterior etapa socialista, «necesaria y demandada», pero que está provocando «graves inconvenientes» al comercio y a los vecinos de esta calle debido a «la falta de planificación» del actual gobierno local.
Según ha afirmado Aguilar, el alcalde José Luis Sanz «anunció a bombo y platillo la creación de una oficina de coordinación de obras, con el objetivo de evitar el caos, planificar mejor las intervenciones, garantizar la movilidad, coordinar con los trabajos de limpieza y evitar molestias innecesarias al vecindario». No obstante, «más de dos años después de esa promesa, el trabajo de esa oficina no se conoce», ha apuntado.
En esta línea, ha recordado que la duración prevista de la obra de Pagés del Corro es de dos años, en un barrio «con especiales dificultades de movilidad, lo que hace aún más urgente disponer de un instrumento eficaz de planificación y coordinación», han explicado.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es