35.8 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Málaga Provincial

Refuerzo de los servicios del Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Málaga por el verano

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (Ctmam) dependiente de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha puesto en marcha la campaña de servicios especiales de verano 2022, que se prolongarán hasta el próximo 8 de septiembre.

La campaña establece líneas especiales de autobús interurbano para mejorar el acceso en transporte público a playas, centros comerciales y a lugares de ocio, sin tener que depender del vehículo privado, evitando así todos los problemas que éste puede conllevar, como atascos o falta de aparcamiento.

Los Servicios Especiales de Bus Ocio y Playa establecidos van a mejorar la movilidad en transporte público de municipios y núcleos del interior (Alhaurín de la Torre, Álora, Almogía, Cártama, Casabermeja, Mijas y Pizarra) con las playas de Benalmádena, Torremolinos o Málaga, así como con centros comerciales y de ocio.

Los siete servicios establecidos son M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre-Plaza Mayor-Los Álamos; M-140 Cártama-Alhaurín de la Torre-Torremolinos; M-540 Álora-Pizarra-Plaza Mayor-Playamar; M-550 Casabermeja-El Palo; M-552 Colmenar-El Palo; M-551 Almogía-Plaza Mayor-Playamar; y M-590 Alhaurín el Grande-Fuengirola.

Esta campaña de refuerzo de líneas facilitará la movilidad de personas en la temporada veraniega, ofreciendo un transporte público cómodo, seguro y económico, desde 0,99 euros con la Tarjeta de Transporte del Ctmam.

Otras noticias de interés

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Ortega y Gasset

101 tv

Un gran espectáculo de fuegos y drones da inicio a la Feria 2022

101 tv

La operación de tráfico por el puente de agosto prevé en la provincia 282.000 movimientos

101 tv
X