El tiempo:
101TV

Renfe refuerza el AVE Madrid-Málaga con 10.500 plazas adicionales durante este fin de semana

Circulan 27 trenes en doble composición entre ambas capitales

Renfe ha informado del refuerzo estos días del servicio AVE Málaga-Madrid con el objetivo de atender el incremento de demanda que se produce estos días hacia la Costa del Sol. Así, hasta el lunes el aumento de la oferta se traducirá en 10.500 plazas adicionales para viajar entre ambas ciudades.

Por tanto, desde el jueves y hasta el lunes, se han programado 27 trenes AVE en doble composición que incrementarán la oferta de plazas entre Madrid y la capital de la Costa del Sol, han indicado desde la compañía en un comunicado.

Además, han subrayado que «Renfe fomenta la movilidad sostenible con su oferta de servicios, contribuyendo a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera». Toda la energía de los trenes eléctricos de Renfe tiene certificación de Garantía de Origen 100% renovable.

Otras noticias de interés

Málaga encarga un estudio sobre el modelo de restauración del cementerio antes del cese de la actual concesionaria

101 TV

Piden 17 años de cárcel para un joven acusado de abusar de su primo y tener pornografía infantil en Málaga

101 TV

La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Málaga capital

101 TV