27.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Andalucía

Renfe refuerza la oferta para viajar entre Andalucía y Pamplona en San Fermín

Renfe refuerza las opciones de viaje mediante billete integrado entre Andalucía y Pamplona del 5 al 14 de julio, coincidiendo con las fiestas de San Fermín. En ese periodo, la oferta para acercarse a la capital navarra desde Málaga, Sevilla o Córdoba mediante enlace en Zaragoza o Madrid se ampliará con 2.790 plazas adicionales.

Los Billetes Integrados para estos trenes incluyen los dos trayectos en un único billete, con un precio reducido y el enlace garantizado enMadrid o Zaragoza.

Renfe ha puesto ya a la venta 27.498 plazas adicionales en todos los servicios con entrada y salida de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Los servicios de este operativo especial comprenden todas las
líneas con origen y destino Pamplona, tanto de Media Distancia como de Ave/Larga Distancia, que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga.

El día 6 de julio, como en años anteriores, Renfe dará una especial bienvenida a los viajeros que vayan a Pamplona desde Madrid (7,35 horas) y Barcelona (6,50 horas) en los trenes del ‘Chupinazo’, los primeros de la mañana en llegar a Pamplona. En estos trenes se entregará a los clientes un pañuelo y folletos suministrados por el Ayuntamiento de Pamplona.

Para más información, los clientes pueden dirigirse al teléfono 912 320 320 o a la página web www.renfe.com.

Otras noticias de interés

Andalucía pone en marcha el protocolo de actuación ante sospecha de sumisión química por objeto punzante

101 tv

Activado para hoy el aviso naranja por altas temperaturas en la provincia de Málaga

101 tv

Este sábado la Aemet activa avisos por altas temperaturas en toda Andalucía

101 tv
X