El tiempo:
101TV

La representante de Melody: «Estamos muy agradecidos de estar en el ojo del huracán»

La representante de Melody: "Estamos muy agradecidos de estar en el ojo del huracán"

Después de quedar en el antepenúltimo puesto de Eurovisión, la representante de Melody asegura estar «muy agradecidos de estar en el ojo del huracán». «Eso también conlleva muchas más llamadas para contratar a nuestra artista», explica Sara Gutiérrez en el programa ‘Llegó la Hora’ de 101TV.

«Nos ha transmitido que necesita un poco de tranquilidad porque lleva desde enero, desde que ganó Benidorm Fest, trabajando muy duro y tiene un niño de un año. Ha dejado muchas cosas atrás para poder presentarse. Ahora necesita un poco de meditación y tranquilidad para seguir funcionando», señala Gutiérrez sobre el momento que le toca vivir ahora a Melody.

«Ha trabajado mucho»

Respecto al reto de Eurovisión, Sara Gutiérrez indica que lo cogieron con «mucha ilusión». «Ella confió en nosotros para hacer este proyecto de presentarse a Benidorm Fest para poder estar en Eurovisión. Lo cogimos con mucha ilusión y no nos esperábamos la repercusión que iba a tener», apostilla. «Ha trabajado mucho para poder presentarse y lo ha conseguido. Ha trabajado mucho, ha estado muy presente, lo ha transmitido al público y el público ha querido estar con ella», añade.

Gutiérrez también ha repasado la extensa carrera de Melody, y ha hecho hincapié en que «no es lo mismo trabajar siendo una niña que trabajar siendo adulta, ya que la expectación es diferente». «Ella lleva trabajando desde que era pequeña. Después de tantos años se ha reconocido la trayectoria de Melody. Está en un escenario desde que tiene diez años. Ahora le ha llegado la oportunidad y ha podido mostrarlo», afirma.

De Eurovisión a Málaga: Melody dará al menos cuatro conciertos este verano en la provincia

Su gira

Tras unos días de «preparación y reinicio», Melody inicia su gira en Antequera el próximo 31 de mayo. Además, tiene varias fechas en la provincia de Málaga (Antequera, Torremolinos, Rincón de la Victoria y Alhaurín de la Torre) «y muchas más que todavía no podemos decir porque no están firmadas». «Va a tener una gira muy extensa. En tres días el teléfono se ha vuelto loco», asevera la representante de la sevillana.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sara Baras y Coque Malla actúan este fin de semana en la plaza de toros de La Malagueta en el 101 Music Festival

101 TV

Andalucía, la que más muertos por ahogamiento registra en el 2025 tras un junio negro en España

José Luis Sabatel

Faltas de ortografía en las oposiciones de Educación: ¿se trata de ‘aprovar’ o aprender?

Enrique Rodríguez