El tiempo:
101TV

Rescatado ileso un joven de 15 años tras resbalar por una pendiente de un canal de riego

Un joven de 15 años fue rescatado ileso este sábado 15 de noviembre por el servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla después de resbalar por la pendiente lateral de un canal de riego situado en las inmediaciones de la calle Taiwán, en la barriada de Parque Alcosa.

Según informó Emergencias Sevilla en su cuenta oficial de X, el menor no llegó a caer al agua porque quedó sujeto en una zona segura, lo que facilitó la intervención.

Los efectivos utilizaron un dispositivo especial para proceder al rescate y, tal y como destacó el propio servicio, el joven no sufrió lesiones y resultó completamente ileso tras la actuación.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Sevilla desescala el Plan de Emergencias a fase de Preemergencia por la mejora de los pronósticos meteorológicos

Fátima Rodríguez

La borrasca Claudia deja un centenar de incidencias en Sevilla con un espectacular socavón en la A-476

101 TV

El presunto autor de la muerte de Encarnita Polo, ingresado en la unidad de psiquiatría bajo custodia policial

Fátima Rodríguez