El tiempo:
101TV

Rescatado un conductor tras ser embestido por un coche cuyo conductor dio positivo en alcohol

Un conductor fue rescatado por los bomberos del Servicio Municipal de Sevilla tras un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en la calle Torneo, sentido Arjona, a la altura de la calle Baños. El accidente dejó un herido y obligó a intervenir a Policía Local, bomberos y sanitarios del 061.

Según fuentes municipales, el siniestro se produjo cuando dos vehículos estaban detenidos en un semáforo y un tercero los colisionó. La Policía Local ha abierto diligencias tras detectar un positivo penal en el test de alcoholemia al presunto responsable del accidente.

La colisión tuvo lugar a las 05.20 horas y el tráfico en la zona se restableció alrededor de las 06.40 horas. Desde el 112 han confirmado que no se han registrado más heridos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

La nueva vida de El Charro de Triana, la voz operística que lo dejó todo por las rancheras

Miguel Ángel Moreno

Cortes de tráfico, bus gratis para participantes y dispositivo de Lipasam por la Media Maratón de Sevilla

101TV

17 años sin Marta del Castillo, la sevillana aún desaparecida que conmocionó a España

Ignacio Pérez