El tiempo:
101TV

Rescatado un joven senderista perdido en un barranco de difícil acceso en la zona de Istán

La Guardia Civil ha rescatado este pasado viernes a un joven senderista de los Países Bajos que se encontraba en una zona de difícil acceso en la zona del municipio malagueño de Istán. Rescatado un joven en la zona de Istán

En concreto, según ha informado el instituto armado, en la tarde de este pasado viernes la Guardia Civil recibió un aviso alertando sobre un senderista perdido por la citada zona.

De inmediato, se llevó a cabo un operativo de rescate con la Guardia Civil de Montaña de Álora (Málaga) y un helicóptero de la Guardia Civil de Granada.

Así, según las citadas fuentes, los agentes procedieron al rescate del joven que se encontraba en una barranquera de difícil acceso y pronunciadas pendientes.

Rescatado un joven en la zona de Istán

Istán

Municipio de la provincia de Málaga. Situado en la falda sur de la sierra de las Nieves, cuenta con una población de 1621 habitantes. Sus vecinos celebran el 29 de septiembre las fiestas en honor de su patrón, san Miguel Arcángel.

Otras noticias de interés

Un incendio en la calle Pagés del Corro deja un herido grave

101TV

Sánchez viaja a Córdoba tras el trágico accidente ferroviario en Adamuz: 39 muertos y más de 150 heridos

Dos heridos leves tras un accidente de madrugada en el centro de Sevilla

101TV