El tiempo:
101TV

Rescatado un senderista herido tras sufrir una caída desde diez metros en Canillas de Aceituno

Un hombre de 73 años ha sido rescatado y evacuado al hospital tras caer por un terraplén de diez metros de altura cuando realizaba una ruta de senderismo este miércoles en Canillas de Aceituno (Málaga).

El teléfono único del servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de auxilio de un particular minutos después de las 12.15 horas, que informaba de que un hombre se había caído por un terraplén de diez metros de altura cuando realizaba la ruta de Canillas al Puente del Saltillo, en la zona de Huertezuelo, y que no se podía mover.

El centro coordinador ha activado de inmediato a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que se personaron en el lugar de los hechos.

Efectivos de Bomberos y de Guardia Civil han rescatado al senderista herido y lo han porteado hasta la ambulancia que lo ha evacuado al hospital del la Axarquía. Se desconoce el estado del afectado y las lesiones que presenta.

Otras noticias de interés

Algarrobo amplía su plantilla de vigilancia y limpieza de playas y estrena nuevas zonas de sombra

Carlos Rico

El Instituto Andaluz de la Mujer evalúa el servicio de asesoramiento en la Axarquía

101 TV

El alcalde de Torrox, sobre Pedro Sánchez: «El presidente del Gobierno está malito»

101 TV