El tiempo:
101TV

Rescatan el cadáver de un hombre en la playa de La Mamola

playa la mamola

El cadáver de un hombre de 69 años ha sido rescatado del agua en la playa de La Mamola por parte del Servicio Marítimo Provincial, este pasado viernes.

El varón era de origen extranjero y residía en La Mamola. De momento, se desconocen las causas por las que ha podido fallecer y está pendiente de que se le practique la autopsia al cadáver para esclarecer el motivo de la muerte.

Hace menos de una semana, otro cadáver apareció en una playa del litoral granadino, en concreto en la playa de Velilla, en Almuñécar. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado flotando bocabajo en el mar, cerca de la orilla.

Hallan el cadáver de una mujer flotando en la playa de Velilla

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detenido un joven en La Chana tras ser sorprendido en una obra para robar herramientas

101 TV

Detienen por robo en Padul a un familiar del cabecilla de una banda que asaltaba casas de campo

101 TV

Cinco nuevos rescates en helicóptero en las montañas granadinas este fin de semana

101 TV