El tiempo:
101TV

Rescatan del agua el cuerpo sin vida de un hombre en el Puerto de Málaga

El Teléfono 112 ha recibido una llamada poco antes de la 1:30 horas.

Los servicios de emergencia han rescatado del agua esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre en el Puerto de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de la 1:30 horas, la llamada de un particular que alertaba de que había una persona boca abajo en el agua, en la Lonja del puerto, a unos 2 o 3 metros de la orilla. Desde la sala coordinadora se ha activado a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Salvamento Marítimo, a la Policía Nacional, a la Policía Local, a la Autoridad Portuaria y a Cruz Roja.

Una embarcación de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo. Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima. No han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean este suceso, que ha quedado a cargo de la Policía Portuaria y de la Guardia Civil.

Otras noticias de interés

El Tren de la Suerte reparte 8,7 millones de euros y una mañana de historias emocionantes en Vialia

Natalia Baena

El 60.649, el segundo quinto premio, reparte 2,7 millones de euros en el Plaza Mayor: «Da un subidón»

101 TV

Estos son los premios que han tocado en Málaga en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Ignacio Pérez