El tiempo:
101TV

Restringidos «totalmente» los vuelos en Cataluña durante 40 minutos por un objeto espacial

Protección Civil ha anunciado de que la circulación de vuelos en el espacio aéreo catalán se restringirán «totalmente» este viernes por la mañana durante 40 minutos por el paso de un objeto espacial.

«Debido al riesgo asociado por el paso del objeto espacial CZ-5B atravesando el espacio aéreo español, se han restringido totalmente los vuelos desde las 9.38 horas hasta las 10.18 horas en Catalunya y otras comunidades», ha informado Protección Civil en un tuit de este viernes recogido por Europa Press.

Asimismo, Protección Civil ha detallado que los aeropuertos y organismos competentes han estado informados de dicha medida.

Otras noticias de interés

Sánchez anuncia que el martes se reconocerá la emergencia en zonas incendiadas y promete ayudas a la reconstrucción

101 TV

Meteorología da por finalizada la ola de calor «extraordinaria», la tercera más larga de la serie histórica

101 TV

Peinado imputa a Begoña Gómez por presunta malversación en la contratación de su asesora y le cita de nuevo

101 TV