El tiempo:
101TV

Resumen Atlético Malagueño 0-2 Deportiva Minera

El partido entre el filial del Málaga y la Deportiva Minera se lo llevó el equipo murciano por 0-2. Con goles de Rubén Mesa y Alex Macías que le dieron la victoria al equipo dirigido por Checa. Donde Bravo todavía no consigue la victoria al frente del Atlético Malagueño.

Crónica del encuentro

El Malagueño perdió por 0-2 ante la Deportiva Minera. En una primera parte buena de los de Bravo donde tuvo alguna ocasión pero no demasiado claro. En la segunda el equipo murciano superior donde un saque de banda marcó el partido ya que se puso el primer gol del partido. El jugador Rafita fue de la partida de los malaguistas y destacó siendo el mejor del equipo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Audrey Pascual consigue su segunda medalla para España en los Juegos Paralímpicos

101 TV

Pacheta: «Hemos recogido el premio que no tuvimos otros días»

Chema Ruiz

Arnaiz y Pascual enseñan el colmillo en Riazor (0-2)

Chema Ruiz