El tiempo:
101TV

Retiradas varias armas en una intervención para desocupar un piso de las Tres Mil Viviendas

La Policía Autonómica Adscrita ha intervenido varias armas de fuego y munición durante una operación desarrollada en colaboración con la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), dependiente de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, para desocupar una vivienda en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

En una información publicada en sus redes sociales, la Policía Autonómica ha explicado que el domicilio estaba ocupado «ilegalmente». Como consecuencia de la operación desplegada con Avra, los agentes localizaron varias armas y munición.

Al morador de la vivienda de las Tres Mil le han sido retiradas las armas por «conducta negligente e irresponsable», según la información detallada por el Cuerpo policial en la información publicada en redes.

Otras noticias de interés

Marta Santos presenta su nuevo repertorio en Sevilla: «Siento muchísima ilusión»

Vanesa Bueno

Feria de Sevilla 2025: todo lo que necesitas saber sobre el transporte

María Mena

Sevilla se prepara para el puente de mayo con 425.000 desplazamientos y una ocupación hotelera del 75%

María Mena