El tiempo:
101TV

Rincón de la Victoria amplía el horario del ‘Búho’

Los usuarios del transporte nocturno M-168 conocido como `Búho´ disfrutarán a partir del próximo viernes 19 de julio de una ampliación de horario y un cambio en su recorrido teniendo como última parada Los Rubios. 

Rincón de la Victoria amplía el horario del ‘Búho’

Así lo ha anunciado el edil de Movilidad y Transportes, Pablo Pardini, quien asegura que, “estas novedades en la línea de autobús interurbano en horario de noche funcionarán hasta el próximo 8 de septiembre”.

Estas mejoras se implementarán desde el 19 de de julio hasta el 8 de septiembre, con un servicio de transporte los viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 04.00 horas.

Las medidas han sido posibles gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, el Consorcio de Transportes de Málaga y las concesionarias del servicio.

Que el `búho´ llegue a Los Rubios y tenga mejor horario los fines de semana atiende a una demanda vecinal recogida en los recientes Presupuestos Participativos dentro del Plan de mejora del Transporte en Rincón de la Victoria”, manifiesta el alcalde.

Otras noticias de interés

El alcalde de Torrox, sobre Pedro Sánchez: «El presidente del Gobierno está malito»

101 TV

Algarrobo repartirá 250 kilos de sardinas en la Noche de San Juan

101 TV

El humor se apodera del verano en Rincón de la Victoria con El Monaguillo, Alex O’Dogherty y Lo de los Monólogos

Natalia Baena