28.2 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria celebra el Día del Turismo con actividades para todos los públicos

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria conmemorará por primera vez el Día Mundial del Turismo y lo hará con un abanico de actividades para todos los públicos del 23 al 27 de septiembre.

Así lo ha anunciado el edil del área, Antonio José Martín, quien ha destacado que el municipio «es un destino turístico que sigue creciendo» y estos actos serán «un reclamo más para que visitantes y turistas conozcan Rincón de la Victoria».

En este sentido, el alcalde del municipio, Francisco Salado, ha valorado «el enorme trabajo que venimos haciendo en los últimos años para colocar a Rincón de la Victoria en la punta de lanza de los destinos de la Costa del Sol».

Así la primera actividad tendrá lugar este viernes con un acto en el que se entregará también por primera vez el Premio Turismo Rincón de la Victoria, y que ha recaído en Leonardo Fernández Graña, empresario rinconero que fue director del Hotel Rinconsol. La entrega de esta distinción tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 19.00 horas.

Ese mismo día tendrá lugar el concierto ’40 aniversario de Danza Invisible’ en el Auditorio Municipal a las 21.00 horas, que llega de la mano del Festival Brisa y la Diputación Provincial de Málaga. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo.

Para el sábado 24 de septiembre, y desde las 09.30 horas, está previsto la celebración del Torneo de Golf Ayuntamiento Rincón de la Victoria en Añoreta Golf, mientras que el domingo 25 está reservado para toda la familia con las Rutas Teatralizadas de la Cueva del Tesoro. Habrá dos pases, a las 11.00 y a las 12.30 horas –las entradas se comprarán en las taquillas de la Cueva del Tesoro de forma anticipada–.

El propio martes 27 de septiembre, y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, la entrada a la Cueva del Tesoro será totalmente gratuita para todas aquellas personas que decidan visitarla.

De igual forma, el fin de semana contará con una nueva promoción del Tren Turístico ya que habrá un descuento del 50% del viernes 23 al domingo 25 con las entradas a tres euros para los adultos y de dos euros para niños de cuatro a 12 años.

Otras noticias de interés

Rincón oferta 38 empleos para jóvenes desempleados a través del Programa de Empleo Juvenil ‘Joven Ahora’

101 tv

Rincón de la Victoria se suma al Día Internacional de la Bisexualidad con una jornada de conferencia y música

101 tv

Rincón reunirá a más de un centenar de autores malagueños en la I Feria Literaria ‘Bookeron’

101 tv
X