El tiempo:
101TV

Russell Crowe, muy disfrutón por Marbella antes de su gran reto en ‘Nuremberg’

Russel Crowe ha elegido Marbella para tomarse un respiro antes de volver al foco internacional. El conocido actor neozelandés, ganador del Oscar por ‘Gladiator’, disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja, Britney Theriot, en la Costa del Sol. A sus 61 años, se ha dejado ver en paseos relajados por la playa, sorprendiendo con un nuevo cambio físico de cara a su nuevo proyecto hollywoodense, ‘Nuremberg’.

 En esta cinta, escrita y dirigida por James Vanderbilt, Crowe interpreta a Hermann Göring, jefe de la Luftwaffe y figura clave del régimen nazi. Esto explicaría el notable aumento del peso del actor, tal y como se aprecia en las fotografías publicadas por la revista ‘Hola’, en las que aparece Crowe en bañador disfrutando del Mediterráneo. El estreno de la película está previsto para el próximo 7 de septiembre y tendrá una primera parada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El reconocido actor Luke Evans confirma su presencia en San Diego Comic-Con Málaga 2025

Nueva transformación física

Crowe no solo es recordado por sus papeles icónicos, sino también por su capacidad para transformarse físicamente según las exigencias de cada personaje. A lo largo de su carrera ha pasado por estrictas dietas, entrenamientos intensos e incluso drásticos aumentos de peso para dotar de realismo a sus interpretaciones. Esa versatilidad, que le ha convertido en un actor de largo recorrido en Hollywood, vuelve a ponerse de manifiesto en ‘Nuremberg’.

El reto de encarnar a Göring

En la película, Crowe se pone en la piel de un personaje histórico complejo: un militar vanidoso, conocido por lucir impecable su uniforme, responsable del saqueo de propiedades y obras de arte a judíos durante el Holocausto, y finalmente condenado en los juicios de Núremberg por conspiración, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Göring evitó la horca suicidándose con una cápsula de cianuro en octubre de 1946, un episodio que sigue envuelto en teorías.

El tráiler ya muestra a Crowe con una impactante transformación física, vestido con el uniforme nazi y transmitiendo la arrogancia y decadencia del jerarca. Un papel radicalmente distinto a sus anteriores trabajos y que podría marcar un nuevo hito en su carrera.

Mientras el mundo del cine aguarda el estreno, Marbella se ha convertido en su refugio particular. Allí, lejos del peso de la historia y de los focos del cine, Russell Crowe disfruta de la tranquilidad de la Costa del Sol antes de volver a la primera línea internacional.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Herido un joven en San Pedro de Alcántara al que rajaron con un vaso: hay un detenido

101 TV

Marbella instala cuatro medidores ambientales antes de implantar definitivamente la Zona de Bajas Emisiones

Laura Flores

El Hospital de Marbella registra nueve donaciones multiorgánicas y once de multitejidos en el primer semestre del año

Laura Flores