11.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Málaga

Ryanair operará 73 rutas este invierno en Málaga, una de ellas nueva a Frankfurt Hahn

La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes su programación de invierno en Málaga, que contará con 73 rutas a diferentes destinos como Ibiza, Marrakech, Ámsterdam y Budapest, además de una nueva ruta a Frankfurt Hahn.

Además, ha invertido más de 800 millones de dólares en Málaga, con ocho aviones basados, tres de los cuales son los nuevos Boeing 737 ‘Gamechanger’, «que transportarán un 4% más de pasajeros, reducirán el consumo de combustible en un 16% por asiento y disminuirán el nivel de ruido hasta un 40%».

Así lo ha anunciado este martes la country manager de Ryanair en España y Portugal, Elena Cabrera, durante la jornada Inbound Travel, que organiza Turismo Costa del Sol en la capital malagueña los días 27 y 28 de septiembre.

Con este anuncio, ha asegurado que la aerolínea ofrece a Málaga y Andalucía «el mayor programa de invierno», con más opciones de rutas y conectividad, a la vez que «proporciona turismo receptivo, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región».

Para celebrar el calendario de invierno, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 a marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 29 de septiembre de 2022, en su página web oficial.

Otras noticias de interés

PSOE Málaga presenta enmiendas al presupuesto municipal «para centrar la inversión en la ciudad real»

101 tv

Encuentran sin vida en Casabermeja el hombre de 37 años desaparecido en Málaga desde el lunes

101 tv

Afectaciones al tráfico desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre

101 tv