25.4 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Motor

Sainz liderará la nueva era de Ferrari

Una de las más grandes escuderías de Formula 1 y que más títulos y adeptos posee de todo el mundo es la italiana Ferrari. Un clásico del motor en horas bajas que busca encontrarse con la gloria y fuerza de años atrás. Las grandes webs como Sportium tienen la competición de la Formula 1 como uno de sus mejores eventos donde millones de personas pueden llegar a sentir la emoción  del motor de un modo diferente.

Ferrari se ha presentado homenajeando  su 75 aniversario y capitaneado por el piloto español Sainz, un año más la escudería italiana y con todos los objetivos sobre la mesa.

La expectación ha sido máxima, se prevé el resurgir de la bestia roja, que lleva varios años con un rendimiento muy bajo, si ha conseguido podios pero se le ha resistido la gloria de los primeros puestos y las victorias de carrera. Ya va siendo hora de que Ferrari vuelva por sus fueros.

La prensa especializada en motor ve a Ferrari como uno de los grandes favoritos y pueden llegar a prever que el gigante italiano será el de antes.

Con Sainz como líder de la escudería, Ferrari ha mostrado un coche con un nuevo diseño, agresivo y que conmemora los 75 años de la escudería italiana.

Cabe destacar la vuelta de un patrocinador ya conocido, Banco Santander, que ya estuvo en Ferrari en la etapa de Fernando Alonso.

Gracias a la nueva reglamentación técnica prevista para este año, favorece unos cambios revolucionamos tanto en la aerodinámica y la mecánica, lo que hará que haya una mayor competitividad y emoción.

Con ello, Ferrari también ha hecho cambios en el motor intentado ponerse al nivel de sus rivales y parece que lo ha conseguido.

Las primeras impresiones del Ferrari han sido muy positivas, el diseño agresivo y afilado le da un aspecto muy clásico que ha gustado a la afición de la escudería italiana.

El piloto español, Sainz ha destacado que está preparado para este nuevo curso y que ve al equipo muy preparado para dar alegrías a la afición.

Dos años sin conseguir los objetivos propios de una gran escudería, Ferrari necesita recuperar el tiempo perdido y poner su nombre en lo más alto de cada carrera del campeonato.

No lo va a tener fácil, pero con el F1-75 parce que el pensamiento ganador ha vuelto al equipo italiano, son todo buenas noticias y optimismo en todo el equipo.

Ahora solo queda refrendar las buenas sensaciones de todo el equipo y llevarlas a la pista. En las primeras sesiones de pruebas y entrenamiento se verá hasta donde llega la punta de velocidad del nuevo Ferrari.

Otro año más en blanco para la escudería Ferrari podría tildarse de fracaso y puede sumar una gran crisis a esta gran escudería. Algo que no se puede permitir, pues los objetivos y retos de esta temporada son muy latos y hay que lavar la imagen de las últimas temporadas.

Artículos relacionados

Las ventas de motos en los cinco principales mercados europeos suben un 15% en el primer trimestre

101 tv

Kia Ruedatur recibe el Premio Platinum Prestige Dealer 2021

101 tv

¿Qué son las pastillas de freno? ¿Cuándo cambiarlas? ¿Cómo cambiarlas?

101 tv
X