El tiempo:
101TV

Sale a licitación la reforma integral del primer tramo de calle Molino y la calle Marina

El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha informado de la publicación de la licitación de las obras de mejora y reforma integral del primer tramo de la calle Molino que parte junto a la plaza del Socorro y también de la calle Marina.

La licitación se publica con un precio base de 133.000 euros IVA incluido, y las empresas interesadas podrán presentarse hasta el próximo día 13 de mayo y toda la información se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado o en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ronda.

El concejal ha anunciado que estas obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses y van dirigidas a una mejora general de las dos vías con actuaciones en materia de accesibilidad, la renovación del pavimento y el acerado, sustituyendo además las tuberías de abastecimiento y saneamiento que supondrá además evitar las posibles fugas de unas instalaciones que son muy antiguas.

Esta actuación se llevará a cabo gracias a los fondos que Ronda obtiene como Municipio Turístico de Andalucía para la mejora de la calidad de los espacios públicos de interés turístico y cultural. Fernández ha animado a todos los interesados a presentar sus ofertas.

Otras noticias de interés

Avanzan las obras en la carretera Ronda–San Pedro con la instalación de las primeras vigas del nuevo viaducto

Elena Lozano

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina de Sánchez

Enrique Rodríguez

Siete heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente múltiple en Ronda

101 TV