26.5 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Málaga

Sanamar Alimentación recibe el galardón de “Pesca” de los “Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca”

Durante el día de ayer, en la gala presidida por la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, la empresa malagueña recibió este reconocimiento por su tradición y apuesta de futuro con la construcción de su nueva nave en el Polígono Guadalhorce.

Los premios de Andalucía de Agricultura y Pesca se organizan con el objetivo de fomentar y concienciar el interés por el sector primario. En esta, su XV edición, se repartieron diez galardones, de los cuales dos de ellos fueron los Premios Pesca. Este reconocimiento fue entregado a dos entidades muy especiales: al sector pesquero andaluz, por su imparable y necesaria labor durante la pandemia y a Jesús Gutiérrez, director general de Sanamar Alimentación.

Sanamar es una empresa malagueña y familiar que, desde 1979, se dedica a la elaboración y distribución de alimentos, siendo especialistas en pescado y marisco; y apostando siempre por la máxima exigencia y humildad como seña de calidad e identidad.

Durante estos más de 40 años, Sanamar ha mantenido los valores con los que, Paco Gutiérrez fundó la empresa. Teniendo en cuenta la importancia de mantener como pilares la filosofía de su fundador, desde Sanamar destacan que “El esfuerzo constante, la coherencia en la toma de decisiones y la humanidad para cuidar de las personas son los pilares que marcan nuestro camino para hacer de Sanamar una empresa cada vez mejor”. Dentro de este proyecto de mejora se encuentra la construcción de su nueva nave.

A pesar de la situación sanitaria y económica que ha supuesto este 2021, Sanamar se ha embarcado en esta gran apuesta a la que La Junta de Andalucía da su reconocimiento y que sitúa su nueva sede central en una parcela de 8.000 mts2. Esta futura instalación prevé estar operativa en marzo del próximo año y multiplicará exponencialmente su capacidad de desarrollo.

Artículos relacionados

El Ayuntamiento licita la segunda fase de la renovación de Granja Suárez, en Málaga capital

101 tv

El ‘doodle’ de Google recuerda a Chiquito de la Calzada en su 90 cumpleaños

101 tv

Juzgan a 13 acusados por una red de contratos de trabajo falsos para residencia y prestaciones

101 tv
X