20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Málaga CF

Se acabó, Pablo (3-1)

El Málaga suma su quinta derrota en seis jornadas con este tropiezo ante el Tenerife. El Heliodoro Rodríguez López vio otro esperpento malaguista cimentado en los mismos errores defensivos. Bustinza, con el 1-1, dejó al equipo con uno menos por una doble amarilla que vio con cuatro minutos de diferencia. Gallar había igualado antes del descanso. Gallego, con un doblete, y Teto certificaron el triunfo local. Guede no debería continuar al frente del Málaga. La situación es insostenible.

Todos sabíamos que el Málaga iría a Tenerife a perder. Y así fue. En el inicio Ambos alternaron llegadas. Pero desde esos primeros minutos, el Málaga amenazaba con resquebrajarse. Algo que sucedió tras el 0-1, que llegó en el 17. Enric Gallego, ayudado por el desvío de Javi Jiménez, superó a Manolo Reina tras una buena acción de Waldo.

Un tanto que destrozó anímicamente al equipo. Y que también lo partió en dos. Demasiado sálvese quien pueda y guerras por su cuenta que no aprovechó el Tenerife. En cambio Gallar no dejó escapar un mal despeje de la zaga local para igualar el partido antes del descanso con una sensacional volea con la menos buena.

Pero todo sería un espejismo. Tras el paso por vestuarios el Málaga volvió a repetir los mismos errores. Un día de la marmota constante. El ejemplo, Bustinza. El vasco vio dos amarillas en un lapso de cuatro minutos. Incomprensible. Esto dejó a los de Guede con 10 para la última media hora de partido.

Y tan solo 15 minutos después le tocó el turno a Juanfran que cometió un absurdo penalti que transformaría Enric Gallego y que él mismo había forzado. Un Gallego que no había marcado en las primeras cinco jornadas. Lo de siempre. Reviviendo a los delanteros rivales. En ese momento, allá por el 77, el choque se convirtió en un carrusel de amarillas y de pérdidas de tiempo por parte del Tete.

Pata colmo, los locales anotaron el 3-1 definitivo. El autor, Teto. Nadie jamás se hubiera imaginado que dicho nombre certificarla la salida de Guede salida del club de sus amores. Y es que con esta derrota el Málaga suma tres puntos de 18 posibles. Números puros de Primera Federación. Otro proyecto a la basura. ¿Y si ahora el entrenador que venga quiere extremos? Todo un absoluto circo. El malaguismo no aguanta más.

Otras noticias de interés

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales

Área Malaguista 20 septiembre | Todo sobre el Málaga CF

101 tv
X