El tiempo:
101TV

Se da a la fuga un conductor tras arrollar a una madre y a sus hijos de 3 y 5 años

SE DA A LA FUGA UN CONDUCTOR

La Policía Local de Ibiza busca al conductor de un vehículo que se ha dado a la fuga después de atropellar a una madre y a sus dos hijos pequeños, de 3 y 5 años, resultando heridos leves.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el suceso ha tenido lugar en un paso de peatones sobre las 10.00 horas, en la calle Sant Cristòfol de Ibiza.

El conductor del turismo se ha dado a la fuga, aunque la Policía tiene la matrícula y el modelo del vehículo y ha facilitado los datos a Policía Nacional para dar con el conductor.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Can Misses para su valoración.

Otras noticias de interés

El BOE publica el plan anticrisis del Gobierno que entrará en vigor este domingo: bajada del IVA y se congelan los alquileres

Natalia Baena

Sánchez anuncia un plan con 5.000 millones de inversión y hasta 80 medidas para paliar los efectos de la guerra

101 TV

La Fiscalía Europea investiga por fraude de fondos el mantenimiento en las vías de Adamuz y Puente dice que es «normal»

Eloy Rodríguez